miércoles, 30 de septiembre de 2015

Los sábados en Federal Café

Me encanta Federal Café

Es un "must" en mi lista de sitios que hay que ir un sábado cualquiera sola o acompañada.

Hace poco nos visitó una buena amiga que vive en Londres y fuimos a comer el "brunch" ahí. Tienen una carta muy variada y concluimos que todo estaba buenísimo y sus zumos aún más si cabe.

Pedí la tortila de espárragos con queso que estaba deliciosa y un zumo de tomate que no descarto incluirlo en mi lista de zumos "detox".




Aparte, me gusta mucho porque es un sitio que puedes ir sólo con tu ordenador y pasar horas escribiendo sin que nadie te moleste, consigues evadirte y realmente te olvidas de que, en realidad, no estás en el salón de tu casa. 

La primera vez que fui, fue en invierno del año pasado y me resultó muy acogedor. El café está riquísimo y sus tartas deberían estar prohibidas. No tengo ninguna duda que este invierno muchas tardes de sábado las volveré a pasar en su gran mesa de madera blanca escribiendo algún "post" o leyendo algún libro. 


Fuente: SamyRoad


Me encanta donde está situado en una plaza aislada de ruidos y aglomeraciones. Después normalmente, aprovecho y me suelo perder por las calles y tiendas que hay cercanas.

Lo que más me gusta de Madrid es que cada barrio es distinto y Malasaña es uno de mis favoritos. Creo que algún día viviré en esa zona.

Pues bien, ese día terminé paseándome por la calle Velarde y literalmente arrasé, si es que las tiendas "vintage" que hay en esa calle y alrededores son pura tentación.

Destacaré el chaleco negro de "ante" que me compré en la tienda MagiePie y luego un mono "oxblood" de la tienda La Mona Checa (sinceramente es un poco raro y no se si me atreveré a ponérmelo, supongo que antes tendré que tomarme un par de copas...). 

¿Y vosotras qué "looks" tenéis para la "fall season"?

¿Habéis incluido ya el vestido "folk" en vuestra lista? No tengo ninguna duda que alguno de ese estilo ha acabado o - en breves - acabará en vuestro armario. 

Besos, 

Eli

@elideelisenda (Instagram)



No hay comentarios:

Publicar un comentario