domingo, 7 de febrero de 2016

Tres escapadas para este invierno

¡¡Hola!! ¡¡Hola!! 

Tras meses de silencio y muchos cambios, vuelvo a compartir líneas y más líneas con vosotros. Así,  hoy os traigo tres escapadas para el invierno y es que ya sabéis que las chicas de "El Blog de Notas Azul" no necesitamos ninguna excusa para hacer algún viaje.

1) Hotel Valdepalacios

Deja atrás la urbe y piérdete un fin de semana en el campo en uno de los hoteles con mayor encanto de la geografía española: el Hotel Valdepalacios.

Este hotel ocupa un antiguo palacio y ofrece a sus huéspedes no sólo actividades que van desde la caza hasta el golf sino sobre todo la posibilidad de sentirte como en casa. Sin duda, cuando este invierno estuve visitándolo lo que realmente me conquistó de este hotel es que es el lugar perfecto para disfrutar de los pequeños placeres de la vida: pasear, sentarte junto a la chimenea, leer en uno de sus multiples salones con la misma comodidad que lo harías en tu casa. 


Si eres un foodie, Valdepalacios es también tu sitio, ya que uno de sus restaurantes lo lleva Jose Carlos Fuentes, cocinero galardonado con una estrella Michelín.

2) Valle de Arán

El Valle de Arán, conocido por la estación de esquí Baqueira Beret, se convierte cada invierno en un destino codiciado para esquiadores y los que no lo son tanto. Sin duda, el paraje perfecto en que pasar un fin de semana hivernal. Como digo el Valle de Arán no es sólo esquí, sino también naturaleza, gastronomía y, cómo no, sitios a los que salir.

Eli ya tuvo la ocasión de recibir el año en Baqueira, disfrutando de la nieve, los pintxos de Urtau, las noches en La Luna de Artiés y moët & chandons en la terraza de Beret. Yo aún estoy buscando el fin de semana idóneo para deslizarme por las pistas de esquí y desconectar en mi querido valle.

3) La Granja 

La Granja de San Ildefonso fue uno de esos lugares que, sin esperarlo, me conquistó desde el primer momento. Sus alrededores, sus jardines afrancesados, las historias que sus muros guardan celosamente,...


Sin duda, la Granja, por su cercanía con la capital española, es un lugar perfecto donde pasar un día frío de invierno y, olvidando la dieta y lo detox, caer en la tentación de saborear los riquísimos judiones característicos del área.

 ¿Y tú, adónde vas a escaparte?

Besos

Fina


No hay comentarios:

Publicar un comentario