domingo, 4 de septiembre de 2016

Mis cinco planes para Septiembre

Tras meses sin pasar por aquí y unas breves pero intensas vacaciones, volvemos a la carga y lo hacemos con muchas ganas y aún más planes. Por lo pronto, para abrir boca, os traigo mis cinco planes para este mes de Septiembre.

1) Empecemos por ir a la playa y es que no hay duda que septiembre, junto a junio, son los mejores meses para escaparse a la orilla del mar, ya que es cuando puedes disfrutar de la playa sin aglomeraciones ni atascos infinitos de vuelta a la ciudad. Playas las hay para todos los gustos pero tras haber pasado el verano entre el Cantábrico y el Sur, he de reconocer que yo me inclinaría por mi adorado Mediterráneo, el mare nostrum que no sé si será también tuyo pero te aseguro que es muy muy mío.

cala-portitxol-barraca-javea-alicante
Cala del Portitxol, Jávea (Alicante)

2)   Dado que no todos los fines de semana se puede huir de Madrid, aquellos en que me quede tengo intención de conocer los nuevos restaurantes que se han abierto recientemente en la capital y de los que no paro oír de hablar. Por una parte, "Amazónico", esa selva de lujo en plena calle Jorge Juan que sin necesidad de ningún galardón culinario  sigue la estela de éxito de "El Paraguas" y todo su grupo. Otros como Dani García,  condecorado con dos estrellas Michelín, acaba de abrir las puertas de su primer restaurante en Madrid: "BIBO". Las críticas a "BIBO" son espectaculares, así que tengo unas expectativas muy pero que muy altas.  Para acabar, tengo muchísimas ganas de degustar los baos de "Bao Bar" en pleno Malasaña, ya os iré contando qué tal.

3) Ver la última película de Woody Allen, "Cafe Society". No he leído ni media crítica de la película pero me muero de ganas de verla y, dado que me gustan las películas de Allen sin importar que sean buenas, malas o regulares, seguro que disfruto de ella.

cafe-society-woody-allen-blake-lively
Fuente: deadline-com

4) Hacer más deporte. En cuanto la canícula cese ya no hay excusa para retomar los buenos hábitos y volver a hacer ejercicio. Pese a estar apuntada al gimnasio, reconozco que me cuesta bastante engancharme por lo que voy a ver si me hago con unos patines y recorro cada tarde el Retiro de cabo a rabo aprovechando las tardes largas que aún nos brindara este mes.

5) Escaparme un fin de semana a una ciudad europea. Portugal es una de mis asignaturas pendientes y mi apuesta más fuerte era Lisboa pero el último post de Bea de La Chica del Quinto está haciendo que me vea más en Oporto. No obstante, estoy segura de que después de una ciudad inevitablemente vendrá la otra.

Sin más, me despido deseándoos un buen domingo y una semana llena de planes.

Un abrazo,


No hay comentarios:

Publicar un comentario