miércoles, 11 de noviembre de 2015

"50 cosas sobre mí" por Eli

Ayer pensando en publicar un nuevo post, decidí unirme a la iniciativa que rescató Fina de cincuenta cosas sobre mí, así que hoy toca cincuenta cosas mías, exclusivamente mías que os ayudarán a conocerme un poquito más. 

1) Soy una catalana enamorada de Madrid.

2) No tengo hermanos ni hermanas, sin embargo, mi prima Cristina es como si lo fuera.

3) Soy muy nerviosa y de pequeña era insoportable (os aseguro que mis padres tuvieron mucha paciencia).

4) La mayoría de gente me llama Eli aunque siempre que me presento digo "Eli de Elisenda". No obstante, cuando conozco a gente totalmente desconocida en un bar o discoteca me presento como Marta.

5) Canto y dibujo fatal.

6) Mido 1,80m y nunca uso tacones porque no los necesito, aunque últimamente si el estilismo lo requiere no tengo ningún reparo.

7) Me encanta llevar las uñas pintadas de rojo.

8) Estoy enganchada al gimnasio - intento ir a menudo, me ayuda a relajarme.

9) Nací el 3 del 3 y, como no, es mi número favorito.

10) Odio cocinar pero me encanta comer bien.

11) Me gusta jugar a paddle aunque de pequeña estaba federada al tenis y cada vez tengo más ganas de reengancharme.

12) Mi estación favorita es el otoño.

13) Los días de lluvia son los mejores, soy una gran amante de los días lluviosos. Me recuerdan a Olga, una de mis mejores amigas.

14) En casa siempre tengo jengibre y limón para mis zumos detox.

15) Últimamente no paro de escuchar las listas de Spotify "Top 100 Indie Tracks" y "Las Canciones Más Lindas del Mundo".

16) Soy fan de las películas de Woddy Allen, sobre todo las más antiguas - Annie Hall, Manhattan y Stardust Memories.

Fuente: filmhubni.org

17) Soy una romántica y creo en el amor - y desamor - a primera vista.

18) Cuando me quedo sin batería en el móvil me siento libre.

19) He descubierto mi afición a correr de noche por la ciudad - hace seis meses no aguantaba 6K ahora ya llego a los 10K.

20) Soy abogada y me encanta mi trabajo, suena a tópico pero es real. Creo que tengo mucha suerte y me considero una afortunada.

21) Tengo mucha memoria, a veces incluso me asusto de lo que soy capaz de recordar.

22) Prefiero los pequeños detalles que son los que marcan la diferencia.

23) No veo a mis amigas de toda la vida desde hace siglos pero siempre las noto cerca de mí - canciones de Jarabe de Palo y Calle 13 me ayudan a recordar grandes momentos con ellas.

24) No me gusta skype por eso no tengo ni cuenta.

25) Creo en la gente que vuela (y no me refiero en un avión).

26) Soy muy ambiciosa, perfeccionista y autoexigente.

27) Cuando estoy triste escucho Enya.

28) Me pone nerviosa la gente que se muerde las uñas.

29) Mi perfume es Chanel Chance.

30) Me gusta mucho viajar y ya estoy planificando mi próximo destino.

31) Me encanta tomar el sol, prefiriendo mil veces la playa que la piscina.

32) Siempre llevo una goma en la muñeca izquierda.

33) The O.C. fue la serie que marcó mi adolescencia así como su espectacular banda sonora.

34) Me fío de la gente que te mira fijamente a los ojos cuando te habla.

35) Cada fin de semana intento probar un restaurante nuevo.

36) Prefiero el vino tinto que el blanco.

37) Estuve muy viciada a Oasis, Coldplay, The Killers y Death Cab for Cutie.

38) Soy de todo o nada - en lo que me comprometo me involucro hasta el final.

39) Crecí con las películas clásicas de Walt Disney y Magic English.

40) Pienso que si se hacen las cosas con pasión y empeño puedes conseguir todo lo que te propones.

41) Tengo muchas ganas de esquiar y de pasar estas navidades en la nieve con mi familia y amigos.



42) "My Girl" de The Temptations es una canción muy especial para mí.

43) Cuando sonrío de verdad se me achinan un montón los ojos y me da vergüenza.

44) Tengo un montón de libros pendientes de leer, ahora estoy con uno de Haruki Murakami.

45) Mi museo favorito de Madrid es el Thyssen.

46) Soy adicta al café y me gusta mucho el chocolate negro.

47) El Little Black Dress siempre es mi opción comodín, nunca falla.

48) No se salir de casa sin mi reloj, cuando me lo dejo es como si me faltara algo.

49) Lo que más valoro de las personas que me rodean es que me enseñen cosas nuevas y me hagan reír hasta que me duela.

50) Creo en las casualidades - y he tenido muchas - pero aún no he vivido la casualidad de mi vida.

¿Y tú, te animas también a compartir cincuenta cosas sobre ti?

Besos,

Eli

@elideelisenda (Instagram)


2 comentarios: