martes, 3 de noviembre de 2015

A mal tiempo, buena cara y mejor ropa

Desde nuestro humilde blog siempre tratamos de reivindicar que “los días de lluvia son los mejores”. Estoy segura de que muchos de vosotros no estáis de acuerdo, sin embargo, creo que sí que es importante no dejar que el mal tiempo nos arruine un día perfecto.

De vivir en Alemania y en Reino Unido aprendí que a mal tiempo, buena cara y mejor ropa. Y sí, es que para disfrutar de los días de lluvia es preciso ir bien equipada.

Así, los días de lluvia hibernales como hoy no puedo prescindir de mi parka, mis botines chelsea y mi gorro impermeable.

La parka verde de toda la vida para mí es un básico cuando llueve que, además, me permite llevar un buen suéter abajo y evitar pillar un buen resfriado. Reconozco que soy muy fan de las gabardinas, ya que me parecen que destilan elegancia y estilo.  No obstante, he de admitir que cuando aprieta el frío opto por la comodidad de la parka, reservando la tradicional gabardina para los días más cálidos.

parka-verde-como-vestir-lluvia
Fuente: theblondesalad.com

Los botines chelsea de polipiel (lo que nuestras madre llamarían “plasticamen”) fueron mis grandes aliados durante el invierno que viví en Hampstead (Londres). Aptos para la nieve, la lluvia y el frío.

Para mí, los chelsea son muchos más prácticos que las katiuskas tan de moda a día de hoy, ya que aquellos son un tipo de calzado que puede usarse en cualquier ocasión y es que yo sinceramente no veo yendo a la oficina con botas de agua.

Por otra parte, considero el gorro impermeable como el accesorio perfecto al paraguas, puesto que no sólo es estiloso sino muy práctico. Te aconsejo buscar un color neutro que te permita combinarlo con todo. Mis opciones favoritas son, sin duda, los tonos beige y el verde caza. Sin embargo, no hay inconveniente en que optes por un color e incluso tejido más llamativo que, de esta manera, dé una nota de color a tu outfit.

Fuente: Bloomingdales.com

Para acabar, recordad que en estos días el complemento pluscuamperfecto y que pega todo es una amplia sonrisa. Repite conmigo “los días de lluvia son los mejores”.

Un abrazo,



No hay comentarios:

Publicar un comentario